Categoría: Otros
Tema: Subir en un solo archivo
Autor
Mensaje
jusomol

Registrado:2012-09-27 10:30:08
Mensajes: 16
Publicado: 2014-09-17 20:02:16

Hola podria esplicarme alguien como se hace para subir una partitura que tenga dos paginas o mas, en un solo archivo..gracias

alacordeon

Registrado:2012-07-17 16:11:24
Mensajes: 28
Publicado: 2014-09-18 10:03:33

Hola jusomol,

Como verás por lo que te voy a contestar, quizás la pregunta es demasiado simple.

Dices como se hace para subir partitura con dos o más páginas, suponemos que ya tienes la partitura en la computadora. Entonces depende del formato en que tengas las partitura; supongamos que tienes una partitura con varias páginas en formato PDF. Lo que necesitas es un programa para crear o modificar archivos PDF (yo uso adobe acrobat).

Entonces abrimos la primera página y buscamos en el menú del programa donde pone añadir página, buscamos la página a añadir y podemos añadir las que queramos.

Si las páginas de la partira están en formato de imagen, JPG o PNG, por ejempo, entonces este mismo programa convierte primero esos archivos en formato PDF y luego ya estaríamos en el caso anterior.

Si las partituras las tuvieras en varias hojas de papel deberías scanearlas a la computadora y repetir los pasos anteriores.

Como ves el tema es un poco amplio pero es sencillo.

Si tienes alguna duda concreta no dudes en exponerla y si puedo te la resuelvo.

Mientra tanto me gustaría que más genta aportara soluciones, que segurante habrá otras distintas. Esto e lo que yo suelo hacer.

jusomol

Registrado:2012-09-27 10:30:08
Mensajes: 16
Publicado: 2014-09-18 17:36:04

Muchas gracias  (alacordeon) por tu clara y pronta respuesta, asi da gusto, pues nos ayudais mucho alos que como yo somos un poco corto en estos menestere.

 

 





Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)