Categoría: Programas
Tema: musescore
Autor
Mensaje
gusguren

Registrado:2012-10-08 08:19:35
Mensajes: 1
Publicado: 2014-11-10 11:36:20

Es una pena no poder abrir las partituras en ese formato,tanto problema sería hacerlas en un pdf...que es un momento.Gracias

INAGARMAN

Registrado:2014-03-10 10:52:58
Mensajes: 10
Publicado: 2014-11-17 12:50:33

Bajate el programa. Es gratuito. Te paso el enlace

http://musescore.org/es

 

Un saludo

julacor

Registrado:2012-11-06 20:56:04
Mensajes: 49
Publicado: 2014-11-18 20:29:55

Gusguren. Que no te paredca mal pero teneis que bajar algun programa de musica porque ami lo que me fastidia es que las suban en pdf porque no las puedo escuchar las imprimo y luego no me gusta la musica

un saludo.

tito

Registrado:2012-06-16 23:52:29
Mensajes: 6
Publicado: 2014-11-19 09:32:34

No todo el mundo utiliza el mismo programa de música, y cada uno tiene sus propias preferencias, y lo mas normal es que si alguien está comodo usando un programa u otro, suba la partitura en dicho formato.

Si alguien quiere una partitura y esta no está en el formato con el que más comodo se encuentra, la solución es fácil, descargar el programa concreto en el que está la partitura (y si es gratuito mas fácil aún), y convertirlo al formato preferido. Si además piensa que sería más comodo disponer en la página de la partitura, por ejemplo, en pdf, puede subirla a la página él mismo para que otros usuarios elijan que formato prefieren entre los disponibles.

La página permite programas de música para todos los gustos, no debería quejarse nadie porque no esté en el programa que él usa. Si no es muy diestro con la tecnología, siempre puede pedir el favor de que algún usuario le indique como poder abrir la partitura, o incluso si alguien puede convertirla a modo texto (pdf, jpg, etc) y la suba a la página para enriquecerla un poquito mas.

 

agustin

Registrado:2014-04-05 17:48:53
Mensajes: 73
Publicado: 2014-12-26 13:25:18

Si alguien tiene graves problemas en abrir las partituras en MuseScore, y no consigue el programa, entonces yo, que soy el que más partituras sube en ese programa, que así lo indique y las subo en pdf. Yo personalmente tengo el encore 5, el harmony assistance y el MuseScore, pero para escribir y arreglar las partituras sólo uso el MuseScore porque es con el que me entiendo. Yo recomendaría a todos los que no tengais el programa the Musescore, que lo baje, que es gratis y muy fácil de usar, y si además quiere bajar las aproximadamente 100 partituras que quiero subir a lo largo del año 2015 le será de gran ayuda. Todas las tengo ya escritas en MuseScore y preparadas para entrar en acción. 

Un saludo a todos.

Aby

Registrado:2012-07-09 12:54:28
Mensajes: 13
Publicado: 2014-12-27 23:41:42

Totalmente de acuerdo con Agustín. Yo utilizo el MuseScore y es facilísimo , además está en español y es gratis. Como mi instrumento es un bajo , leo en clave de fa y con ese programa puedo cambiar la clave y moverme en las octavas más cómodas. Gracias Agustín y sigue subiendo las partituras en MuseScore. 





Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)