Categoría: Otros
Tema: Problemas en la página
Autor
Mensaje
iacorde

Publicado: 2026-02-27 12:05:59

Llevamos algún tiempo sufriendo hackeos en la página, no para "robar" las partituras, sino introduciendo código malicioso que entre otras cosas, dejaba la página fuera de juego.

Se han realizado una serie de cambios, lo cual ha hecho tener unos dias la página completamente inestable. Confio en que el funcionamiento de la página sea por fin correcto y podais seguir disfrutando de ella.

Si alguien detecta cualquier error, agradecido de que lo diga para tratar de solucionarlo lo antes posible.

Saludos a todos.

Omicronrg9

Publicado: 2026-03-22 01:23:11

Buenas noches.

Me pongo en contacto con usted por aquí porque en el correo de admin@iacorde.com no obtuve respuesta, discúlpeme si este no es el canal apropiado pero creo que el tema está relacionado. 

Me resulta imposible descargar esta partitura: https://iacorde.com/partitura/almudenita-3928
Me lleva a una página en blanco, como puede usted mismo comprobar. Otras subidas por Agustín no tienen ese problema. 

En otro orden de cosas, tampoco he podido cambiar la foto de perfil desde el área personal/panel de administración. Lo he intentado varias veces pero no se guardan los cambios. 

Gracias por el servicio prestado. Tiene una página muy resultona y llena de partituras para acordeón que me entretengo rearreglando para varios acordeones o conjuntos más grandes. Espero que el tema del código malicioso se haya podido resolver.

Una vez más, gracias de antemano y reciba un cordial saludo:
Daniel–Ø.

iacorde

Publicado: 2026-04-09 17:10:47

Me temo que tuvo que haber un error al subir la partitura, se creo la entrada de ella pero el fichero como tal no subió. He eliminado la entrada, la unica solución es que alguien la vuelva a subir, desculpad las molestias.

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)