Tema: los niños del pireo para acordeon
Autor
Mensaje
PEPITOBOMBERO

Registrado:2013-06-22 18:37:09
Mensajes: -1
Publicado: 2013-06-22 18:51:45

HOLA SOY NUEVO EN ESTA PAGINA NO SE COMO FUNCIONA MUY BIEN DECIR QUE TENGO MAS DE MIL PARTITURAS DE ACORDEON DE TODAS LAS DIFICULTADES CLASICAS POPULARES ETC Y TAMBIEM MAS DE TRES MIL DE GUITARRA TOCO ALGO EL ACORDEON PERO SIEMPRE ME HA GUSTADO COLECCIONAR PARTITURAS DE CUALQUIER NIVEL MI MSN PEPITOCANARIAS@HOTMAIL.COM POR SI ALGUIEN LE INTERESA ALGUNA PARTITURA QUE LA PUEDA TENER UN SALUDO DESDE FUERTEVENTURA
josedaco

Registrado:2013-08-28 17:22:27
Mensajes: 2
Publicado: 2013-08-28 18:52:54

Hola PEPITOBOMBERO;

acabo de descubrir está pagina y ya me he inscrito,te agradeceria me enviaras partituras para acordeon.pues soy un iniciado en esté instrumento y apenas tengo partituras ,esté es mi correo por si tienes la amabilidad de enviarmelas,

josedaco@hotmail.com  ,  por cierto yo soy DARRO,un saludo y darte las gracias de antemano,espero estar en contacto contigo , Gracias 

jorgillo

Registrado:2013-11-20 17:17:18
Mensajes: 2
Publicado: 2013-11-20 17:23:27

Muy buenas Pepito, mi nombre es Jorge y soy de A Coruña y estoy en la procura de partituras para acordeón...podrías enviarme alguna? mi mail es jorgemoro@hotmail.com

estoy empezando con este bello instrumento con lo que las de nivel avanzado como que se me quedan muy muy grandes jaja yo podría pasarte algunas de canciónes populares gallegas.

un saludo





Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)