Categoría: Música
Tema: Vals de la Suite Nº 2 de D. SHOSTAKOVICH
Autor
Mensaje
agustin

Registrado:2014-04-05 17:48:53
Mensajes: 73
Publicado: 2014-06-14 18:29:25

Hola a todos.

Visto que no he podido conseguir por ningún lado esta mágnifica partitura para acordeón, he decidido arreglarla para este instrumento aunque no sé del todo como ha quedado ya que no la conozco del todo. Por eso, si alguno puede mejorarla, que lo haga, y luego por favor que la vuelva a subir para el deleite de todos nosotros. Yo creo que he hecho lo más gordo, ahora que otros se mojen un poco. Y si está bien, pues mejor, me alegraré un montón.

Saludos.

INAGARMAN

Registrado:2014-03-10 10:52:58
Mensajes: 10
Publicado: 2014-08-22 14:50:58

Efectivamente Agustín, magnífica pieza. Solamente he visto algunos detalles, que, escuchando la pieza en Youtube me parece que no concuerdan con la partitura. Quisiera saber qué programa has utilizado para prepararla y si fuera posible me la enviaras en ese archivo o en Pdf extraído directamente del programa. Yo utilizo el Finale. Si es el que has utilizado tú, pues perfecto, si no, es posible que pueda recuperarlo desde el Pdf pero tiene que ser como te he dicho. También cabe la posibilidad de convertirlo en MusicXML y enviarmelo porque de esa manera también lo puedo importar. Te digo todo esto porque lo tengo que ir haciendolo de oído y de esta manera no tendría que meter manualmente todas las notas

un saludo 

 

agustin

Registrado:2014-04-05 17:48:53
Mensajes: 73
Publicado: 2014-08-27 22:08:02

Hola Inagarman. Me alegra un montón que pot fin alguien se haya dado cuenta de lo bonita ué es esta partitura. La busqué por todas partes pero no la conseguí. Por eso decidí componerla lo mejor que pude, aunque es muy dificil acertar a la primera sin conocerla del todo. A ver si tu la puedes terminar de arreglar del todo.

Yo uso el programa ( museScore) que está subida en este programa para que se pudiera modificar: la he subido también en PDF pero en PDF es más dificil de modificarla. Uso el programa de (museScore) porque es muy sencillo de usar, y además es gratis. Tengo el Encore 5, el sibelios y el Hamony, pero como estos tres son los de prueba, no me dejan guardar nada, y además los veo mucho más complicados, por eso uso el musaeScore. Bájatelo de internet y en un ratito aprendes a usarlo. Hay otra partitura que estoy buscando y que tampoco encuentro, se llama: corazón corazón. La escuché el otro día en you tube y me encantó. He arreglado una  de saxofón para acordeón, pero no me termina de convencer. Antes de subirla quisiera seguir buscandola porque esoy segura que a cualquiera que la escuche le va a gustar.

Bueno, espero que logres mejorar mi trabajo.

Un saludo.

Agustín.

alacordeon

Registrado:2012-07-17 16:11:24
Mensajes: 28
Publicado: 2014-08-28 18:15:38

Hola agustín,

Veo que andas arreglando la partitura CORAZON CORAZON, a ver si tu ayuda la que acabo de subir.

Saludos y muchas gracias por tus aportaciones.

INAGARMAN

Registrado:2014-03-10 10:52:58
Mensajes: 10
Publicado: 2014-09-01 18:43:27

Como no recibia respuesta, y dicho sea de paso soy muy impaciente, me puse a hacerlo por mi cuenta y tengo la melodía preparada a falta de hacer algunos ajustes y en este momento estoy con los bajos. No sé la manera de pasarnos los correos electrónicos sin que tengan que ser públicos, pero me gustaría, cuando esté terminada y antes de subirla, que le echases un vistazo y de esta manera evitar que haya repeticiones de partituras según la particular visión de cada uno. En cuanto a la partitura de CORAZON CORAZON, ya he visto que la ha subido alacordeon pero de todas formas en la pagina http://www.alfonsosanchez.org/partituras-para-cromatico  , la tienes,  junto con un buen monton de partituras que te pueden interesar.

 

un saludo

tito

Registrado:2012-06-16 23:52:29
Mensajes: 6
Publicado: 2014-09-02 08:33:37

Para mandaros mensajes entre vosotros, puedes usar los mensajes privados. Arriba del todo tienes un enlace directo a los mensajes privados, con el icono de un sobre. Rellenas el destinatario que quieras de la pagina (recuerda dar a intro al final para que te coja bien el usuario), el título y el mensaje.

Como comentas, los correos no son publicos, pero si los nombres de usuario.

agustin

Registrado:2014-04-05 17:48:53
Mensajes: 73
Publicado: 2014-09-02 17:08:01

Hola Inagarman.

Gracias por tu buena atención. He intentado mandarte un correo  privado como dice Tito, pero el sistema me dice que hay un error, asi que mejor te mando mi correo aunque sea publicamente. Es el siguiente: augustinroma@hotmail.com

Aqui nos podemos contar lo que nos parezca bien. Gracias a ti y a Alacordeón por ayudarme a encontrar la partitura de corazón corazón, y aunque ya había arreglado dos versiones distintas de saxofón y flauta, son distintas y creo que se complementarán muy bien. Estas sí me gustan como suenan, y un día de estos las voy a subir juntas.

Cuando tengas algo listo, me  lo cuentas.

Un saludo.





Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)