Categoría: Otros
Tema: SOCORRO, Estoy ya un poco harto de que no me tengais en la lista de distribuccio, no llegan los avisos de que hay nuevas partituras.............la lista de usuarios a avisar con las nuevas partituras
Autor
Mensaje
racso

Registrado:2017-01-02 20:53:04
Mensajes: 23
Publicado: 2021-11-02 22:05:15

No recibo los avisos de que habeis sacado nuevas partiruras. No me  aparece dicho correo ni en el buzon normal ni en los indeseados. Lo vengo avisando una y otra vez. Por favor revisalo bien, INCLUYEME EN LA LISTA DE DISTRIBUCION DE AVISO DE NUEVAS PARTITURAS.

Por favor, por favor.

ADEMAS PODRIAS presentar LAS PARTITURAS NUEVAS YA ACUMULADAS  DEL MES,  NO POR ORDEN ALFABETICO, SI NO POR LAS MAS ANTIGUAS ENVIADAS EN PRIMER LUGAR Y LAS ULTIMAS O MAS RECIENTES A CONTINUACION, PARA QUE EN CASOS COMO EL MIO VER LAS MAS RECIENTES AL FINAL Y NO TODAS MEZCLADAS.

MUCHAS GRACIAS 

 

 

agustin

Registrado:2014-04-05 17:48:53
Mensajes: 73
Publicado: 2021-11-03 19:45:30

Dame tu correo y cuando las suba te las mando a tí directamente. Yo he intentado ponerme en contacto con iacorde pero no he podido lograrlo.

Un saludo

racso

Registrado:2017-01-02 20:53:04
Mensajes: 23
Publicado: 2021-11-03 21:45:18

Agustin: 

eres un encanto por todo lo que nos ayudas musicalmente. 

Te agradezco tu ofrecimiento de mandarme las partituras nuevas que vayan saliendo.

No entiendo como no me hacen caso con mis envios a mi correo de las novedades. Mira que lo he avisado una y otra vez.

Mi correo es oscar.anaya@hotmail.com

Muchas gracias.

Oscar





Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)