Categoría: Otros
Tema: Gracias Agustin y equipo
Autor
Mensaje
racso

Registrado:2017-01-02 20:53:04
Mensajes: 23
Publicado: 2021-05-26 21:02:12

Por fin vuelvo a estar en la lista de distribuccion, muchas gracias.

Agustin muchisimas gracias por tu entrega y generosidad en este tarea de captacion, adaptacion y dstrbucion de partituras de acordeon.

Eres un angel musical y me es muy grato poder ver que hay gente buena por el mundo y no tanto egoiston y politicon. Sigue asi y no pares que nos das mucha vidilla a los amantes de la acordeon.

Cuando dije de presentar y archivar las partituras del mes por orden de caida, quiza me explique no del todo bien. Ya se que al final para un año y un mes estan clasificadas por orden alfabetico, pero en mi caso para ver las nuevas partituras que vas presentando y yo por no haber estado a veces en la lista de distribucion se me hacia muy oeliagudo determinar cuales eran las nuevas. Ahora que ya estoy en la lista ya no me importa que tengan el orden que sea.

Muchas gracias y que viva la musica de acordeon.

agustin

Registrado:2014-04-05 17:48:53
Mensajes: 73
Publicado: 2021-05-29 19:35:15

Gracias Racso por tus palabras de encomio. Se agradece que alguien lo exprese en público, aunque estoy seguro que todos aprecian que alguien sin ningún interes personal suba parte del duro trabajo de arreglar las partituras, pero a mí me hace feliz el hacer a otros felices. Me gusta compartir lo que tengo y lo que sé, que no es mucho. Hace dos mil años Jesucristo dijo que había más felicidad en dar que en recibir, y yo me siento más feliz cuando doy que cuando recibo, aunque tembién me sientop feliz cuando recibo. Todavía tengo unas 5000 por subir y unas 20.000 por arreglar. No creo que vaya a vivir tanto como para poder arreglar todas. Haré lo que pueda.





Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)